Men Kansas Meindl Meindl Kansas Marron GTX q04USwB

Sony planea continuar expandiendo sus películas sobre los personajes de Marvel sobre los que tiene derechos, comenzando por Venom, y Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación que se estrenará a finales de este año. La compañía posee los derechos de más de 900 personajes del universo Marvel. 

¿Casarán estos proyectos como parte del UCM de Marvel o serán completamente independientes? Un nuevo informe confirma que los planes de Sony consisten en centrarse en la franquicia de Spider-Man y sus personajes, llegando a garantizarles el acceso a más de 900 personajes de la librería privada de Marvel en exclusiva. 

¡Consigue ya la película de Spider-Man: Homecoming!

Aunque podrían tomar sus propios derroteros, sí que es cierto que hay esperanzas y múltiples rumores depositados en que ambas compañías encuentren un punto común de conciliación para realizar diferentes crossovers con Spider-Man de Marvel entre otros. 

Spider-Man y su universo conecta con un montón de personajes como un catalizador. Hay villanos, héroes, anti-héroes y un montón de personajes femeninos que sinceramente son realmente únicos. 

Todo esto aún permanece en el aire, pero aparentemente Sony está abierto a que sus personajes aparezcan en películas del Universo Cinematográfico de Marvel: es decir, Venom podría llegar muy pronto a amenazar la vida de nuestro querido Tom Holland, o colaborar con él. Nunca se sabe. 

¿Y vosotros? ¿Sobre qué personajes os gustaría ver una película? ¿Opináis que lo mejor que podrían hacer es unir ambos universos o seguir planeando películas de esta manera? Sony toma prestados los cómics de Marvel, ¿los devolverá en buen estado? 

Lecturas recomendadas